CONFERENCIA ARGENTINA. SEGUNDA CONFERENCIA CENTRO DE CONGRESO Y CONVENCIONES EN SAN RAFAEL, MENDOZA

El sábado 9 de junio a las 3 de la tarde impartí la conferencia sobre la Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa. Una investigación de sus analogías, participaron cerca de mil personas en donde se encontraban religiosas, sacerdotes y laicos, una gran cantidad de matrimonios con sus hijos, escucharon con atención los estudios realizados y las fotografías de las lesiones sufridas por Cristo durante su pasión que se encuentran impresas en la Sábana Santa. Estuvo presente durante toda la conferencia Monseñor Eduardo María Taussig obispo de San Rafael quien al terminar la misma subió de inmediato al escenario para abrazarme y felicitarme, juntos pedimos vivas a la Virgen de Guadalupe y a Cristo Rey.

Cuando bajé del escenario fui recibido con muchas ovaciones y muestras de cariño, se acercaban las personas a un servidor para felicitarme y tomarse fotografías, fue una intensa muestra de cariño que me otorgaron los que escucharon el mensaje de la Virgen de Guadalupe. La gente no quería retirarse estaban muy emocionados por todo lo escuchado, es indudable que nuestra amada madre Santa María de Guadalupe conquista los corazones.

julio 6, 2018|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.