CONFERENCIA COLEGIO JENARO RODRIGUEZ CORREA

Invitado por la Dirección de la escuela Guadalupana Plancartina Jenaro Rodríguez correa de Mérida, Yucatán, México, impartí una conferencia sobre mis investigaciones en la Imagen de la Virgen de Guadalupe el jueves 2 de mayo de 2019. Mis palabras fueron enfocadas a los hechos históricos previos al Acontecimiento Guadalupano y a la ciencia de las matemáticas en la Imagen, abordando las constelaciones en el manto, los cerros y volcanes en el vestido y la música tomada de la posición de las estrellas del manto y de los centros de flores del vestido.

La conferencia se realizó en un amplio auditorio al aire libre iniciándose a las 8 de la noche con la participación de cerca de 300 personas padres de familia y maestros de alumnas del citado colegio.

Los participantes pusieron total atención a mi presentación, al finalizar recibí felicitaciones por los mensajes de la Virgen de Guadalupe que recibieron por mi conducto. Varios matrimonios se me acercaron para felicitarme, tomarse fotos y hacer preguntas.

En lo personal fue sumamente  satisfactorio impartir esta conferencia en virtud de que los asistentes con su gran participación y atención hacen el ambiente sumamente grato.

Agradezco a la Congregación de las madres guadalupanas  Plancartinas su cordial invitación y las atenciones recibidas durante mi participación y muy especialmente a la maestra Cinthia V. Rodríguez coordinadora de pastoral educativa del Colegio.

mayo 6, 2019|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.