CONFERENCIA EN ANTIGUA GUATEMALA

Invitado por los Caballeros de Colón y los frailes Mercedarios, a las 8 de la noche, después de la ceremonia de la Santa Misa del sábado 24 de septiembre de 2017 impartí en Antigua Guatemala una conferencia sobre la Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa, una investigación de sus analogías.

La sede fue la hermosa iglesia de la Señora de Nuestra Merced que forma parte del bello convento del siglo XVI cuyo párroco es el padre Eduardo José Pérez Simancas,  con la participación de aproximadamente 400 personas, teniendo como invitado especial a Monseñor José Ramiro Pellecer obispo de Antigua Guatemala. Les di a conocer las diferentes investigaciones que realicé sobre las veinte analogías que existen entre la Imagen dela Virgen de Guadalupe impresa en la tilma de San Juan Diego y la Sábana Santa de Turín,  las dos únicas imágenes que existen en el mundo no hechas por mano humana.

Especial atención pusieron los participantes en las diferentes especies de flores que el Dr. En botánica AvinoamDanín descubrió en la Sábana Santa y muchas de éstas alrededor de la cabeza de Cristo como formando una corona, analogía perfecta con las flores que San Juan Diego llevó como señal a Fray Juan de Zumárraga e imprimieron en su tilma la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Al finalizar Monseñor Pellecer dio la bendición y mencionó que siempre le ha puesto especial interés al estudio de la Sábana Santa.

septiembre 30, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.