CONFERENCIA EN ARGENTINA. QUINTA CONFERENCIA EN EL SANTUARIO DE LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LUJAN

El miércoles 13 de junio de 2018 a las 8.30 de la noche después de una hermosa ceremonia eucarística tuve el honor de impartir una conferencia en el Camerino del bello Santuario de la Virgen de Luján quien es la patrona de Argentina. En este hermoso santuario, que fue construido en el lugar donde milagrosamente quiso quedarse la imagen de la Inmaculada Concepción. La imagen tiene un tamaño de 36 centímetros de altura hecha de arcilla y con un bello vestuario color azul con adornos de oro, ha realizado muchos milagros y se encuentra en el altar principal del santuario que es un precioso edificio estilo gótico que resalta con belleza en el interior de un hermoso valle y a las orillas del rio Luján.

La conferencia la impartí sobre la Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa, una investigación de sus analogías con una asistencia de 200 personas quienes con gran devoción recibieron el mensaje guadalupano y dieron fe de las veinte analogías entre la Sábana Santa de Turín y la imagen de la Virgen de Guadalupe. Durante toda la conferencia tuve a mis espaldas la presencia sagrada y bendita de la Virgen María de Luján, ésta ha sido para mí una de las más gratas experiencias y bendiciones que he recibido durante el tiempo que llevo promoviendo el acontecimiento Guadalupano por todo el mundo.

Durante toda la conferencia tuve la presencia de su rector el padre Daniel Blanchaud Pedreli y del padre Marcel Monteagudo a quienes agradezco sus amables atenciones y bendiciones.

julio 7, 2018|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.