CONFERENCIA EN CIUDAD OBREGON, SONORA.

Invitado por el patronato del Santuario de Guadalupe de Ciudad Obregón, Sonora por conducto de mi estimado amigo C.P. Eduardo Jorge Castello Rodríguez, el párroco padre Salvador Fernández Deraz y con apoyo del Obispo Monseñor Felipe Padilla Cardona, el viernes 22 de marzo de 2019 impartí la conferencia titulada “La Virgen de Guadalupe y la Ciencia”.

La conferencia se inició a las 7 de la noche en un elegante y amplia salón del  Club Campestre de esa ciudad ante un público de aproximadamente cuatrocientas personas compuesto por laicos, sacerdotes y religiosas.

Los participantes escucharon con gran atención y demostraron mucho fervor durante los mensajes que fui dando durante mi conferencia, pude observar la gran emoción que sentían con los mensajes de la Virgen de Guadalupe, sus estrellas en el manto, los cerros y volcanes en su vestido y el cierre final con la presentación de la música en el manto y flores de la Virgen.

En esta ocasión les puse dos videos sobre la música incluyendo al final el grabado por la orquesta sinfónica Viena Music de Yucatán bajo la dirección del maestro José Luis Chan Sabido que fue aplaudida con gran emoción.

Las atenciones recibidas por los organizadores fue excelente, mi agradecimiento profundo.

marzo 26, 2019|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.