CONFERENCIA EN EL CONGRESO GUADALUPANO DE QUERETARO

Como parte del Congreso Guadalupano organizado en la población de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro por la Asociación de Peregrinos de Querétaro al Tepeyac, fui invitado por el padre Javier Bocanegra el domingo 24 de febrero de 2019 a las 11 de la mañana para impartir una conferencia sobre la Virgen de Guadalupe y la Ciencia que contiene mis investigaciones y estudios sobre las constelaciones en el manto de la  Imagen, los  cerros y volcanes en las flores Tépetl del vestido, la proporción áurea y la música que al transformar en notas musicales las estrellas y los centros de flor se escucha  con tonos celestiales y que ha sido catalogada como armonía perfecta.

Los asistentes cerca de 3,000 personas repartidos en un gran auditorio y en una terraza externa estuvieron sumamente atentos a mi conferencia, mostraron gran silencio, disciplina y devoción a los mensajes que la Virgen de Guadalupe envió por conducto de San Juan Diego. Al terminar la conferencia con gran emoción aplaudieron con intensidad y se escucharon los gritos de viva la Virgen de Guadalupe y viva Cristo Rey.

Después de la conferencia se celebró la sagrada Eucaristía por el obispo de Querétaro Monseñor Francisco Armendáriz Jiménez.

Durante mi estancia fui atendido con toda amabilidad por los organizadores y dirigentes, principalmente por el Padre Javier Bocanegra, Señores León Ramírez Ramírez, Jaime Rojo Rojas, Víctor Aguilar Vázquez. Tuve gran asistencia por parte de los técnicos en sonido y proyección.

marzo 4, 2019|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.