CONFERENCIA EN EL SANTUARIO DE LA QUINTA APARICION EN TULPETLAC

Con motivo de la celebración del 50 aniversario  de la Peregrinación ciclística de los Guadalupanos de Tulpetlac, a las 5 dela tarde del 20 de octubre de 2017, fui invitado por los organizadores para impartir una conferencia sobre mis investigaciones a la Imagen de la Virgen de Guadalupe en el interior del Santuario de la Quinta Aparición en esa ciudad.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo de los organizadores, del párroco del Santuario Padre Héctor Padilla  de la Orden Religiosa Operarios de Cristo y la Sra. Aracely Pérez..

Mi conferencia tuvo como tema la presentación de la parte histórica de la conquista y las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, especialmente la Quinta Aparición que fue en el mismo sitio de la conferencia cuando la Virgen se aparece al tío de Juan Diego Juan Bernardino para curarlo de enfermedad grave y es cuando le dice su nombre “Soy la perfecta Virgen Santa María de Guadalupe”. Platiqué sobre mis investigaciones relativas a las estrellas, los cerros y volcanes y la música que extraje de la posición de las estrellas y flores de la Sagrada Imagen.

A la conferencia asistieron aproximadamente 500 personas que llenaron el Santuario y escucharon con mucha atención y emotividad mis palabras y los mensajes de la Virgen de Guadalupe. La conferencia tuvo una duración aproximada de dos horas. Tuve el honor de tener la presencia del Padre Esteban Alcocer González Director General de la Orden Religiosa de los Operarios de Cristo.

noviembre 8, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.