CONFERENCIA EN LA PARROQUIA DE SAN BERNARDO DE DALLAS, TEXAS.

Invitado por el Rector de la parroquia  de San Bernardo de Dallas, Texas, USA., el padre Gastón Giacinti del Instituto del Verbo Encarnado, participé el 3 de julio de 2017, como expositor en una concurrida conferencia en la que participaron cerca de 500 personas, en su mayoría mexicanos y algunos americanos, la impartí en español y fue traducida al inglés.

San Bernardo es una bella parroquia que consta de importantes instalaciones que albergan inclusive una escuela católica, fui atendido con mucha cariño por el Padre Gastón quien demostró gran interés en celebrar el próximo año un Congreso Guadalupano.

Mi exposición fue sobre las investigaciones que he realizado en la orografía de México, Las Constelaciones y la música en la Imagen de la Virgen de Guadalupe. Una gran devoción demostraron los participantes a la Santísima Virgen de Guadalupe y llevaron su mensaje en lo profundo de su corazón.

julio 11, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.