CONFERENCIA EN QUERETARO

Invitado por el Padre Prisciliano Hernández Chávez de la Orden Religiosa de los Operarios de Cristo viajé a la ciudad de Querétaro,  México para  impartir una conferencia en su bella parroquia de El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, es una bella iglesia con hermosos vitrales a todo color.

Con la participación de aproximadamente 400 personas pertenecientes a familias de la comunidad presenté mi conferencia sobre las investigaciones que realicé sobres las matemáticas en la Imagen de la Virgen de Guadalupe describiendo en la parte de la Astronomía las constelaciones que tiene el manto, en lo correspondiente a aritmética y geometría los cerros y volcanes de México en su vestido y la proporción Áurea.

Les expliqué con toda claridad cómo había sacado la música de la imagen de la Virgen de Guadalupe tomando como notas musicales la posición de las estrellas y flores. Los participantes mostraron gran devoción al escuchar la armonía musical acompañada de un hermoso video.

La conferencia se inició a las 8.30 de la noche del 10 de noviembre de 2017 con una duración aproximada de hora y media. Al finalizar, los asistentes hicieron interesantes preguntas.

noviembre 15, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.