CONGRESO GUADALUPANO EN BROWNSVILLE, TEXAS, USA.

Invitado por el padre Oscar Siordia Gutiérrez, el 2 de diciembre de 2017 participé como conferencista en un fervoroso Congreso dedicado a Santa María de Guadalupe en la ciudad de Brownsville, Texas.

Las conferencias del evento se realizaron en un gran salón de la iglesia St Joseph Catholic Church con la asistencia de aproximadamente 300 personas de la localidad, la mayoría de habla latina, mii exposición fue sobre las investigaciones que he realizado en la Imagen dela Virgen de Guadalupe sobre las matemáticas haciendo especial énfasis en la música que descubrí de la posición de las estrellas del manto y flores del vestido de la Sagrada Imagen.

También participaron como expositores Monseñor Eduardo Chávez Sánchez, Director General del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos y postulador de la causa de canonización de San Juan Diego así como la Lic. Laura Castillo del mismo instituto y experta en artes de la pintura.

Todos los conferencistas fuimos recibidos con gran expectación y los participantes demostraron gran interés y devoción al recibir los mensajes de la Virgen de Guadalupe

enero 5, 2018|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.