CONGRESO GUADALUPANO EN SAN SALVADOR, REPUBLICA DE EL SALVADOR. C.A

SEGUNDA CONFERENCIA.

Invitado por el Colegio Guadalupano Plancartino de San Salvador en la República de El Salvador Centro América,  a las 6 de la tarde del 27 de octubre de 2017, en el local del propio colegio, impartí una conferencia sobre mis investigaciones a la Imagen de la Virgen de Guadalupe relativas a las estrellas en el manto, los cerros y volcanes en su vestido y la música que encontré en la posición de las estrellas y de las flores de la propia imagen. Esta segunda conferencia fue dirigida a padres de familia, maestros y religiosas del propio colegio y se realizó en el Gimnasio Plancarte del propio colegio como parte del Congreso Guadalupano que organizaron las Madres Religiosas Guadalupanas para festejar el 150 aniversario de su fundación.

Asistieron  cerca de 1500 personas que se mostraron sumamente interesadas en lo relativo a los descubrimientos realizados, muy especialmente en la música de la Virgen que despertó emoción y ternura en los asistentes quienes se pusieron de pie para gritar vivas a la Virgen de Guadalupe. Tuve el honor de tener como asistente a Monseñor José Luis Escobar Alas, Arzobispo de San Salvador quien escuchó mi plática con marcado interés y al terminar y dar la bendición a los asistentes se refirió en forma muy positiva a la citada conferencia.

noviembre 7, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.