CONGRESO GUADALUPANO EN SAN SALVADOR, REPUBLICA DE EL SALVADOR. C.A.

PRIMERA CONFERENCIA

Invitado por el Colegio Guadalupano Plancartino de San Salvador en la República de El Salvador Centro América,  a las 8 de la mañana del 27 de octubre de 2017, en el local del propio colegio, impartí una conferencia sobre las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac y mis investigaciones sobre las Estrellas a un grupo de estudiantes del sexo femenino del propio colegio, alumnos de la Escuela Secundaria y Bachillerato. Asistieron cerca de 1600 personas. La conferencia se realizó en el Gimnasio Plancarte del propio colegio como parte del Congreso Guadalupano que organizaron las Madres Religiosas Guadalupanas para festejar el 150 aniversario de su fundación.

Las participantes se mostraron sumamente interesadas y emocionadas al recibir el mensaje Guadalupano y conocer con mayor intensidad la parte de la inculturación y la científica sobre la Imagen de la Virgen de Guadalupe.

Previo a mi conferencia se inició con una peregrinación y entronización de la Imagen de la Virgen de Guadalupe acompañada por Guardias de la Policía local y su banda de Guerra, el acto estuvo muy  emotivo.

noviembre 6, 2017|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.