Libro

Decodificando el Tepeyac

img-20160926-wa0005Después del exito que obtuvo Fernando Ojeda Llanes en su libro sobre la Virgen de Guadalupe titulado “Tilma Guadalupana revela sus secretos” en donde publica sus investigaciones sobre las flores en el ayate de San Juan Diego. Nos brinda este nuevo libro, en donde con base a un intenso trabajo de investigación, incursiona comprobando con matemáticas y observaciones directas. los estudios que los especialistas y científicos han realizado sobre los olas de la imagen de la Virgen de Guadalupe, los símbolos o códices de las flores de ocho pétalos en la túnica y su coincidencia con los principales volcanes de México, las constelaciones que forman las estrellas en su manto y que en el día de la Aparición, el 12 de diciembre de 1531 se encontraban en el firmamento, la presencia del Cometa Halley en el cenit de México en el momento que aparece la Virgen de Guadalupe en el Tepevac. Nos da a conocer las cartas que el obispo de Yucatán Crescencio Carrillo y Ancona conservaba en su archivo personal donde el historiador Joaquín García Izcabalceta quien originalmente había negado las Apariciones, menciona que si las acepta. Recorra con este libro las diferentes señales que la Virgen de Guadalupe ha dejado para el mundo.

Fernando Ojeda Llanes es contador público con posgrado en finanzas. Ejerce su profesión como consultor de empresas, es maestro universitario a vivel posgrado y licenciatura en las universidades del Mayab y Autónoma de Yucatán. Utilizando los conocimientos y su gran experiencia en técnicas de investigación, adquiridos durante los 30 años que lleva en el desarrollo de su profesión, dedicó varios años a obtener interesante información sobre la Virgen de Guadalupe.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.


  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.