Entrevista por Michael O’Neil para un documental de EWTN

El viernes 21 de junio de 2019, en virtud de sr invitado por el Sr. Michael O’Neil llamado cazador de milagros para que me haga una entrevista sobre mis investigaciones de la Imagen de la Virgen de Guadalupe, viajé a la ciudad de México para que se realice la entrevista en las instalaciones del Hotel Camino Real del aeropuerto de esa ciudad.

La entrevista que se inició a las 4 de la tarde, fue previamente programada por el Sr. Ricardo Flores quien hizo el contacto con el Sr. O’Neil quien se interesó en mis investigaciones matemáticas y principalmente lo relativo a la música en la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La entrevista me fue realizada por el Sr. O’Neil en inglés, sirviendo como intérprete mi nieto Carlos Gerardo Ojeda Barrero quien viajó conmigo para esta comisión, el entrevistador me hizo preguntas que fui contestando por cerca de una hora.

La entrevista será incluida en un documental que según información será transmitida por EWTN en inglés para toda la unión americana.

junio 29, 2019|Blog|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.