Libro

La Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa

Fernando Ojeda flanes nos continúa sorprendiendo con sus interesantes trabajos, resultados de más de 25 años de investigación sobre el Acontecimiento Guadalupano y la Imagen de la Virgen de Guadalupe impresa en la filma de San Juan Diego. Su último libro donde nos describe la forma en cómo descubrió música tomando como notas musicales la posición de las estrellas y de las flores de la Imagen de la Virgen de Guadalupe, ha sido todo un éxito y la armonía musical encontrada adicionada con bellos arreglos musicales de grandes músicos y compositores ha dado la vuelta al mundo, su encanto celestial conquista corazones.

En esta ocasión nos brinda una interesante investigación para demostrar que la Imagen de la Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa, reconocidas como “no hechas por humanos”, tienen extraordinarias analogías. Este libro lo divide en dos partes. En la primera hace un repaso interesante sobre la Virgen de Guadalupe, centrándose en la cuarta Aparición donde Juan Diego corta las flores y son la señal que lleva al obispo. Nos presenta su interesante hipótesis sobre la presencia de una décima flor °Tepetl” colocada debajo de las manos de la Virgen de Guadalupe. Hace una actualización de sus investigaciones sobre la posición de los principales cerros y volcanes en la orografía de México expresada en la posición de las flores Tépeti en el vestido de la Imagen de la Virgen de Guadalupe para adicionar la novena y décima flor que se correlacionan con la Sierra de Temascaltepec y el volcán lztaccíhuatl, respectivamente. La segunda parte la dedica a hacer una recopilación de las más importantes investigaciones realizadas hasta la fecha a la Sábana Santa por prestigiados científicos e investigadores. Se centra en demostrar las huellas de la Pasión de Cristo que están a la vista, en las matemáticas y la proporción Áurea. Tomando como base las investigaciones del Dr. Avinoam Danin, presenta un extraordinario resumen de las imágenes de flores descubiertas en la Sábana Santa, principalmente las que se encuentran formando una corona en la cabeza de Cristo. Presenta un minucioso análisis de veinte diferentes analogías entre las dos Imágenes, que las hace únicas en el mundo. Su hipótesis con buenos fundamentos, sobre las flores y la sangre de Cristo nos sumergen en una extraordinaria visión que va más allá de nuestra propia imaginación.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.


  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.