Libro

Música en la Imagen Guadalupana

img-20160925-wa0001En virtud de que la Armonía musical descubierta por el autor en la posición de las estrellas del manto y de las flores del vestido de la imagen de la Virgen de Guadalupe ha causado una exitosa expectación, se actualiza en esta edición todo lo relativo a las investigaciones realizadas.

El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, A. C. ha llevado la Armonía musical a diferentes países del mundo y muy especialmente al Vaticano que al ser escuchada la ha catalogado como “Armonía Perfecta”.

Las Investigaciones respectivas para culminar en el descubrimiento de la armonía musical no fueron el trabajo de unos pocos años, sino el resultado de 23 años de Investigaciones que el autor realizó sobre el Acontecimiento Guadalupano. No podría haberse encontrado si no se hubiesen estudiado: Las estrellas en el manto que son constelaciones. Las flores en el vestido que representan a los principales volcanes de México. La posición de la única flor de cuatro pétalos “Nahul Ollin” que se encuentra marcando en el vientre de la Virgen el sagrado lugar de Nuestro Señor Jesucristo. La aplicación de las ciencias exactas de matemáticas, astronomía, geografía, geometría y la proporción áurea que demuestran la simetría perfecta de la Imagen.

Expertos músicos tomando como punto de partida la Armonía musical descubierta por Fernando Ojeda Llanes han realizado bellísimos arreglos musicales que están dando la vuelta al mundo.

Se actualiza en esta edición el descubrimiento del autor de la hora exacta en que la imagen de la Virgen de Guadalupe se estampó en la tilma de Juan Diego: 6:45 de la mañana del 12 de diciembre de 1531, cinco minutos antes del amanecer. Esto dio lugar a descubrir que las estrellas del manto forman doce constelaciones y el Planeta Júpiter, lo que ha permitido que prestigiados Astrónomos califiquen su trabajo como excelente.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.


  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.