VISITA A BROWNSVILLE, TEXAS, U.S.A.

Del  lo. al 5 de diciembre de 2016 por conducto del Sr. Rubén Martínez, un laico comprometido con Dios, de quien solo tengo cosas buenas y admirables que decir, por sus amables atenciones que junto con su adorable esposa y su grupo católico, me brindaron durante mi grata estancia en Brownsville Texas,a donde fui  invitado por el padre Oscar Siordia Gutiérrez..

El objetivo de mi vista fue impartir conferencias sobre mis investigaciones de la imagen de la Virgen de Guadalupe  en la zona a le que le llaman el Valle en Brownsville. Impartí tres  en los siguientes lugares: Catedral Inmaculada Concepción cuyo párroco es el padre Michael Amesi; Parroquia Holly Family a cargo de su párroco el padre Jorge Gómez y en la parroquia St. Joseph  Catholic Church a cargo de su párroco  padre Oscar Siordia Gutiérrez. Previo a la conferencia en la catedral  celebró la santa misa el padre Peter originario de la India, quien tuvo a su cargo una bella homilía dirigida a la Virgen de Guadalupe.

Viajé desde la ciudad de Mérida hasta Reynosa, Tamaulipas donde fui recibido en el aeropuerto para mi traslado por vía terrestre a Brownsville cruzando el puente de la frontera.

La recepción por parte del Padre Siordia, Rubén Martínez y todo el grupo fue estupenda, recibí muestras de cariño durante toda mi estancia, especialmente de los participantes de las conferencias quienes demostraron mucha emotividad y devoción a la Virgen de Guadalupe.

Previo a las conferencias fui entrevistado por San José Radio por la conductora Sra.Flora María Rodríguez y el padre Siordia, dicha entrevista tuvo una duración de aproximadamente una hora.

El 5 de diciembre, último día de mi estancia en esa ciudad en unión del padre Siordia, visité la Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle, muy hermosa y bella con un impresionante altar en donde en su centro preside la imagen de cuerpo la Santísima Virgen, fui atendido por el padre Amador Garza quien es el Director del Santuario.

Agradezco a las personas que me recibieron y atendieron con mucho cariño durante mi estancia en Brownsville y sobre todo a los matrimonios que me invitaron a las sabrosas comidas y cenas.

Los sacerdotes y laicos de esa bella ciudad me  han invitado el próximo año en que pretenden realizar un Congreso Guadalupano.

Pueden consultar en ésta misma página en la sección de Conferencias, las pláticas que impartí en cada lugar.

diciembre 15, 2016|Proyectos actuales|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.