Libro

Las constelaciones en la imagen de la Virgen de Guadalupe

El manto que cubre a la Santísima Virgen de Guadalupe tiene cuarenta y seis estrellas distribuidas de una manera no simétrica. Esta forma de distribución de las estrellas llamó la atención de los investigadores.

Desde la década de los 80 se iniciaron estudios relacionados con Astronomía para comprobar si efectivamente las estrellas en el manto son constelaciones estelares.

En este año 2012 que se cuenta con avanzada tecnología relacionada con la Astronomía, ha sido posible identificar con toda claridad que efectivamente en el manto de la Virgen de Guadalupe se encuentran doce constelaciones y el planeta Júpiter.

Lo asombroso de la investigación que se presenta en este libro, es que el autor comprueba que las constelaciones del manto están distribuidas exactamente en el mismo orden en que se encontraban en el cielo de México a las 6:45 de la mañana del 12 de diciembre de 1531 en el momento en que la Santísima Virgen de Guadalupe plasmaba su imagen en la tilma de San Juan Diego.

Con avanzada tecnología, el autor nos demuestra como identifico cada una de las estrellas en su propia constelación, su posición en el cielo y los grados de distancia entre si.

El autor nos hace un bellísimo recorrido por el Universo s sus estrellas y nos describe en un léxico mus claro lo que es la Astronomía y el avance que ha logrado en este siglo. Nos indica cómo podemos con ayuda de un Planisferio localizar en el cielo las constelaciones que se encuentran en el manto.

Este es un libro muy ameno para todo lector aun cuando no esté familiarizado con la Astronomía, su lectura nos hace darnos cuenta de lo infinito del Universo, admirarlo y dejarnos asombrados como la más hermosa obra de Dios

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.


  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.