CONFERENCIA EN CONECTICUT ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Por conducto del hermano Jesús Ernesto Gutiérrez, los Legionarios de Cristo me invitaron a impartir una conferencia sobre mis investigaciones en la Imagen de la Virgen de Guadalupe, en su colegio de humanidades de Cheshire, estado de Conecticut, Estados Unidos de América, el 11 de diciembre de 2022 vía Zoom.

Inicié la conferencia a las 5 de la tarde hora de México y finalizó a las 6.30, el tema fue de mis investigaciones sobre la ciencia que comprende Astronomía, Aritmética, Geometría y música en donde les platiqué sobre las estrellas del manto, los cerros y volcanes en el vestido y la proporción áurea en la Imagen de la Virgen, cerrando con una amplia explicación de como descubrí la música tomando la posición de las estrellas del manto y los centros de las flores del vestido. Al finalizar les proyecté un video con la interpretación de la música por la orquesta sinfónica Viena Music.

Participaron en la conferencia 60 personas entre hermanos, estudiantes, sacerdotes de diversos países, que estuvieron muy atentos a mis palabras; al finalizar varios se acercaron a la pantalla para felicitarme y hacerme algunas preguntas que contesté inmediatamente. Agradezco a los Legionarios de Cristo su atenta invitación y la atención que pusieron a mis palabras.

diciembre 21, 2022|Conferencias|
    • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
      Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.