CONFERENCIAS EN BERLIN Y NUREMBERG, ALEMANIA

Invitado por Francis Keller, representante de “La Misión por el Amor de Dios en todo el mundo”, por medio de la plataforma Zoom, impartí dos conferencias con sede en Berlín y Núremberg, Alemania retransmitido a diferentes países del mundo.

La primera conferencia transmitida a Berlín a la 1 de la tarde hora de México el 17 de noviembre de 2022, fue sobre la Virgen de Guadalupe y la Ciencia, en donde presenté el resultado de mis investigaciones sobre el Quatridium de Pitágoras relativo a Astronomía, Aritmética, Geometría y Música, la audiencia fue numerosa y mostraron gran interés por mis palabras, recibí muchos comentarios interesantes y felicitaciones.

La segunda conferencia transmitida a Núremberg a la 1 de la tarde hora de México el 24 de noviembre de 2022, fue sobre la Virgen de Guadalupe y la Sábana Santa, en donde presenté el resultado de mis investigaciones sobre las analogías que guarda la Imagen de la Virgen de Guadalupe con la Sábana Santa de Turín, mostraron gran interés y mucho más cuando les demostré lo que significa la señal de flores que solicitó la Virgen de Guadalupe llevar al Obispo Zumárraga comparada con las flores impresas en la sábana Santa alrededor de la cabeza de Jesucristo. La audiencia fue numerosa con bastantes comentarios y felicitaciones.

diciembre 7, 2022|Conferencias|
    • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
      Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.