CONFERENCIA EN CENTRO GUADALUPANO MERIDA

A las 8  de la noche del sábado 24 de febrero de 2018, Como parte del evento anual de la tradicional Chocolateada número 19 que se celebra en el Centro Guadalupano de Mérida y como homenaje realizado al Padre Joaquín Gallo Reynoso S.J. quien fue el fundador de ésta institución, fui invitado a impartir una conferencia sobre el Acontecimiento Guadalupano. En esta ocasión presente una nueva conferencia titulada “Cuatro días en la vida de Juan Diego”, ésta fue una presentación que estuve preparando con dos años de anticipación y que consiste en tomar parte de la historia de México, de la vida de San Juan Diego y del Nican Mopohua como un contexto para discernir sobre lo que pudo haber pensado y realizado Juan Diego durante las Apariciones de la Virgen de Guadalupe y el final en la sexta Aparición al imprimir su sagrada Imagen en su tilma.

A esta conferencia asistieron cerca de 350 personas quienes convivieron fraternalmente disfrutando de la narración y presentación acompañados de un delicioso Chocolate caliente y pan fino servido por los organizadores con todo esmero y delicadeza. Antes de la conferencia se develó una placa en homenaje al padre Joaquín Gallo Reynoso quien fue vitoreado y muy aplaudido por el grato recuerdo que ha dejado su partida a la Gloria del Señor en esa comunidad.

febrero 26, 2018|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.