CONFERENCIA EN EL CLUB CULTURAL MATER DEI

El Club Mater Dei es un espacio católico cultural con muy bellas instalaciones que realiza encuentros de formación y desarrollo integral en que las familias puedan crecer en su fe y practiquen actividades culturales.

En un agradable salón de conferencias de sus instalaciones impartí a las 8.30 de la noche del 21 de febrero de 2019 la conferencia de la Virgen de Guadalupe y la ciencia a un grupo de cerca de 50 personas formado por matrimonios y familias pertenecientes al grupo de catecismo “Al corazón de Jesús”.  Tuve el honor de tener como asistentes a un grupo de religiosas y religiosos, así como la presencia de los padres Aurelio Dávila L.C. y Jesús Caballero. Fui amablemente invitado por la Sra. Bertha López quien coordinó todo lo relacionado con el evento.

Los asistentes se mostraron muy emotivos y emocionados por el relato de las diversas investigaciones y palabras que la Virgen de Guadalupe nos hizo llegar a través de San Juan Diego.

Al finalizar la conferencia les puse el video de la orquesta Sinfónica Viena Music con el arreglo sinfónico de música en el manto que fue muy festejada y aplaudida.

marzo 4, 2019|Conferencias|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.