EXITOSO ESTRENO MUNDIAL DE LA INTERPRETACION SINFONICA DE LA MUSICA EN EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

El viernes 31 de agosto de 2018 a partir de las 8 de la noche se inició el bello concierto musical con la participación de la  orquesta sinfónica y coros de la Viena Music dirigida por el maestro José Luis Chan Sabido.

Con un grandioso teatro José Peón Contreras de la ciudad de Mérida, Yucatán, totalmente lleno se inició el concierto a las 8 en punto de la noche. Después de las piezas clásicas programadas me correspondió subir al escenario para explicar la forma de cómo descubrí la música tomando las estrellas del manto y las flores del vestido de acuerdo a su posición convertidas en notas musicales.

Inmediatamente a mi presentación la orquesta sinfónica interpretó la extraordinaria obra que le he titulado “Música en el manto de la Virgen de Guadalupe”, se dejaron escuchar las bellas y celestiales armonías de cada uno de los instrumentos de la orquesta que en su conjunto deleitaron a la concurrencia con música del cielo, todos fueron transportados al paraíso con el encanto celestial de tan extraordinario arreglo musical que indudablemente penetró en el fondo del corazón y estremeció el alma de cada uno de los asistentes, incluyéndome a mí.

Al terminar la presentación de tan bella obra una lluvia de aplausos se escuchó en todo el teatro, mismo que retumbó al ponerse todo el público de pie a continuar con los mismos y gritar vivas a la Virgen de Guadalupe. El público pidió insistentemente que se repita la interpretación, misma que con la bondad de los excelentes músicos y del maestro director fue tocada de nuevo.

Al terminar el concierto tuve la oportunidad de saludar a una gran cantidad de empresarios, sacerdotes, religiosas, periodistas, muchísimos conocidos y todo un distinguido público en general.

Agradezco a todo el equipo del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) Mérida quienes me apoyaron en la organización y realización de éste magno y exitoso concierto en especial a la Lic. Rita Farjat Vázquez quien tuvo a su cargo la coordinación general y al Maestro José Luis Chan Sabido, extraordinario Director y productor de la Viena Music.

En ésta página Web pueden consultar en los apartados de: Prensa, Multimedia audio, Multimedia Video todo lo relacionado a éste concierto, así como verlo de nuevo y disfrutar en audio y video la “Música en el manto de la Virgen de Guadalupe” en arreglo sinfónico.

Fernando Ojeda Llanes.

septiembre 5, 2018|Blog, Proyectos actuales|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.