Libro

La Tilma Guadalupana revela sus secretos

l9789707016057En este excelente libro el autor presenta los resultados de su intensa investigación en busca de los más importantes documentos de científicos, pintores, fotógrafos, sacerdotes e investigadores relativos a la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la Basílica del Tepeyac. Entre estos hallazgos se encuentran documentos inéditos relacionados con Los colores del ayate, publicado por el escritor y periodista Abel Tirado Lopez, provenientes de estudios científicos realizados por el inglés premio Nobel de física William Henry Bragg, de la Royal Society de Londres, Inglaterra posiblemente relacionados con los del alemán Richard Kuhn, premio Nobel de química. Plantea una interesante hipótesis que comprueba con la valiosa documentación presentada en este libro; los colores del ayate de Juan Diego provienen del jugo exprimido de las flores que, aún siendo fugaces, han permanecido en su forma original por más de 472 años.
FERNANDO OJEDA LLANES es contador público con posgrado en finanzas. Ejerce su profesión como consultor de empresas, es maestro universitario a nivel posgrado y licenciatura en las universidades del Mayab y Autónoma de Yucatán. Como maestro universitario se dedica en forma sistemática a la investigación, para la emisión de boletines técnicos, artículos sobre temas científicos y a impartir conferencias. Utilizando los conocimientos y su gran experiencia en técnicas de investigación, adquiridos durante los 30 años que lleva en el desarrollo de su profesión, dedicó varios años a obtener interesante información sobre la Virgen de Guadalupe. Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de acudir a bibliotecas, hemerotecas, universidades, editoriales y periódicos, efectuar entrevistas a científicos, fotografos, pintores, escritores, periodistas, sacer-dotes, investigadores, guadalupanos y antiaparicionistas. El resultado de esta investigación se presenta en esta obra.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.


  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.