VISITA AL SANTUARIO DE LA QUINTA APARICIÓN EN TULPETLAC

El 20 de octubre de 2017, para impartir una conferencia sobre mis investigaciones que publico en la sección “Conferencias” de éste sitio, fui invitado por mis estimados amigos Juan Galindo y Manuel Salinas en el Santuario de la Quinta Aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Bernardino tío del Siervo de Dios Juan Diego, como parte de los festejos del 50 aniversario de la peregrinación ciclística. Fui amablemente recibido por los organizadores y los sacerdotes de la Orden Religiosa Operarios de Cristo. En esta ocasión me acompañó como asistente mi nieto el Ing. Gerardo Ojeda Barrero.

Tuve el honor de impartirla precisamente en el  lugar sagrado donde se apareció la Virgen, una bella iglesia en donde se encuentra la famosa pintura de la Quinta Aparición. Con gran emoción y devoción posterior a la conferencia estuve sentado en el preciso lugar donde se encontraba la choza de Juan Bernardino en el momento en que  fue curado de su grave enfermedad por “La Perfecta Virgen Santa María de Guadalupe”, nombre que se  puso en ese momento y le  comunicó a Juan Bernardino. Éste sagrado lugar se encuentra debajo del sagrario del Santuario.

En una concurrida avenida de Tulpetlac, los guadalupanos con apoyo de la comunidad colocaron en un bello jardín, una hermosa estatua de San Juan Diego de aproximadamente 8 metros de altura.

Agradezco a mis queridos amigos guadalupanos de Tulpetlac Aracely Pérez, Juan Galindo, Manuel Salinas, Luis Chávez, José Rodríguez, Benjamín Díaz, Tomás Ramos al padre Héctor Padilla y demás organizadores por sus finas atenciones y el cariño que me proporcionaron, los felicito por tan emotiva celebración.

noviembre 8, 2017|Proyectos actuales, Uncategorized|
  • Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a la compra del Libro solo llenando el siguiente formulario.
    Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles.